NUEVA IMAGEN, MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE

En Clínica Cora hemos decidido ofrecerte un mejor servicio en toda su amplitud. Hasta la fecha hemos usado todos nuestros recursos de atención al cliente de una manera mucho más personal y física.

Ahora, con las últimas tendencias y tecnologías entendemos que tenemos que seguir modernizando y actualizando los canales de comunicación con nuestros clientes, estando más cerca de ellos y sin perder la esencia que tras tantos años hemos podido ir creando. Una apuesta importante por los medios online, tecnología móvil y otros formatos que facilitarán tu conexión y la de la clínica para cualquier gestión.

Además, hemos renovado la imagen corporativa de CORA ODONTOLOGÍA con un formato mucho más actual, moderno y con más personalidad.

Todos estos cambios no son más que mejoras destinadas a poder ofrecer un servicio de mayor calidad, de mayor atención y rapidez ante el cliente y, sobre todo, de mejor eficiencia ante nuestros pacientes. Son ellos quienes nos han ayudado a crecer durante todo este tiempo, por tal motivo, MUCHAS GRACIAS.