Tratamientos

Nuestros servicios

Nuestra clínica abarca la práctica odontológica, en general, con todas las especialidades que el pacienta actual requiere.

La restauración del diente, con todos los materiales y técnicas de última generación a través de Obturaciones, Reconstrucciones y Carillas Estéticas.

Después de obtener un buen estado de salud bucodental (con la operatoria y la periodoncia) muchos pacientes hoy en día exigen el Blanqueamiento dental, que es la reducción en varios tonos del color del diente.

Prevención y tratamiento del mal estado de las encías y los tejidos que rodean al diente, desde la gingivitis hasta las periodontitis más avanzadas.

En el caso extremo de la pérdida de piezas dentarias, contamos con la PRÓTESIS DENTAL, que es la reposición de los dientes ausentes de manera removible o fija, pudiendo completarlo con la IMPLANTOLOGÍA, que es la reposición de las raíces para colocar sobre estos implantes las nuevas dentaduras.

Técnicas modernas, seguras y prácticamente sin dolor.

Destacar la ORTODONCIA, que consiste en lograr la armonía funcional y estética de toda la boca, tanto en niños como en adultos, ya que hoy existen técnicas muy avanzadas (incluida la «ortodoncia invisible») para lograr una sonrisa bonita y una mejor salud bucal, y en menos tiempo que hace unos años.